Limpieza de Terrenos


Algunos de los pedidos puntuales que Integrantes de Comisión de la Junta Vecinal  del Barrio Parque Bancario desplegaron en el despacho del Palacio San Martín en su momento, al ser recibido por el jefe Comunal, Dr. José María Eseverri.

Una de las expectativas  e inquietudes de los nuevos  vecinos de las ya entregadas 40 viviendas, coinciden en la necesidad de mantener dicho predio Municipal limpio, no solamente por una cuestión de seguridad, sino también para evitar la invasión de roedores e impedir que se arrojen basura  en ese espacio, como lo indica el cartel  “ prohibido arrojar basura”  colocado por Junta Vecinal Barrio Parque Bancario.




También se realizó la limpieza detrás de los paredones de las ultimas 10 viviendas  que dan al campo, quedan por retirar los montículos de tierra sobre la calle Rendón.

Comisión Directiva agradece a la Sra. Margarita Arregui Sec. Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público por llevar a cabo esta solicitud que Comisión Directiva le hizo llegar.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Espetacular!!!!!
Sigan Adelante que siempre los apoyaremos.
realmente trabajan en función de los vecinos.

Anónimo dijo...

Vamos todavía....limpieza = salud y seguridad...
Gracias a todos los que lo hicieron posible...