Encuentro con el Papa Benedicto XVI


La diputada provincial Alicia Tabarés de González Hueso fue recibida en audiencia especial por el Papa Benedicto XVI y en la oportunidad la legisladora agradeció al Sumo Pontífice las donaciones que ha efectuado a Olavarría. Lo hizo en nombre propio y del intendente municipal José Eseverri.
El Papa recibió a la diputada en la habitual audiencia semanal en la que se reúne con una decena de funcionarios de distintas partes del mundo. En este caso fueron representantes de Brasil, Gran Bretaña, Alemania, Polonia, España, Italia y la Argentina representada por la legisladora olavarriense.
Cada visitante fue recibido por separado por el Santo Padre y cuando dialogó con Alicia Tabarés ésta le entregó una plaqueta suscripta por José Eseverri y ella en que se le agradecen las distintas donaciones realizadas a Olavarría y la Virgen que se encuentran en el plaza del Barrio Bancario, la capilla de la Unidad 38 del Servicio Penitenciario –en Sierra Chica—así como las que engalanarán la Capilla del Bicentenario en el Barrio Educadores.
En la breve entrevista la legisladora le explicó a grandes rasgos el proyecto de esta capilla.
Al final del encuentro el Pontífice le transmitió un especial saludo “para los argentinos, los habitantes de la provincia de Buenos Aires y los ciudadanos de Olavarría”, acotó la legisladora.