Encuentro Barrial en el "Barrio Bancario I



Comisión Directiva del Barrio Parque Bancario comunica a todos los vecinos y a los chicos integrantes de la categorías mayor 13 a 16 años en la disciplina fútbol, que el día sábado 29 de Octubre a las 14:00 Hs.Están invitados a participar en un encuentro barrial que se llevará a cabo en el Barrio Bancario I. Avellaneda/Urquiza. Dicho encuentro se lleva a cabo bajo el Programa Integrador de Fútbol Recreativo Educativo (PIFRE)  el cual desarrolla la Dirección de Deporte a cargo de su Director, el Profesor Rosatto y todo su Equipo.
Comisión Directiva hace un extensivo agradecimiento al Sr. Pullol referente e Integrante de Comisión Directiva de una de dos categoría en la disciplina fútbol con la cual cuenta el Barrio Parque Bancario por su aporte y predisposición en esta disciplina.
Se hace una invitación masiva a todos los padres/vecinos acompañar a los chicos/hijos a este evento.



Se hace un extensivo agradecimiento a: Sr. Oscar Montero y autoridades del Consejo de Administracion de Coopelectric, Metalúrgica Avenida, Sr. Sobrado Mi Remis, Sr. Ernesto Cladera, Sra. Eva Cura, Sr.Urrutía, Sr. Cordoba, en la compra de la Indumentaría deportiva de la Categoria Mayor, a todos ellos. 
 Muchas Gracias!!!!



Aprovechando la oportunidad hacemos también llegar un extensivo agradecimiento a la Sra. Alicia Tabares de González Hueso y a su hijo el Sr. José Gervasio González Hueso por la colaboración  para la compra de Indumentaria deportiva de la categoría menor con la cual, cuenta el Barrio Parque Bancario a ellos:
 Muchas Gracias!!!!

No hay comentarios :