Nuevos Vecinos en nuestro Barrio!!!!!

Comisión Directiva les hace llegar por este medio una muy bienvenida a las nuevas 15 flía que en el día de hoy recibieron las llaves de sus viviendas. 




Este sábado a las 11 se entregaron 15 viviendas del barrio Bancario, a través del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
El Instituto de la Vivienda entregó 15 viviendas del barrio Bancario, con la presencia de la diputada provincial Alicia Tabarés y el funcionario del ministerio de Infraestructura José González Hueso quien representará a la Provincia.
"Este barrio ha sido construido ladrillo a ladrillo con el esfuerzo conjunto de los vecinos, la Provincia y el Municipio. Las familias aportaron los fondos para las obras de infraestructura y la compra de los terrenos; el Ejecutivo provincial financió las dos primeras etapas más de 10,5 millones de pesos y el Municipio ha colaborado con las obras de infraestructura como el nivelado y apertura de calles", detalló González Hueso quien se desempeña como Auditor Interno del ministerio de Infraestructura.
El barrio está ubicado entre las calles Pueyrredón, Santa Fe, Rendón y Buenos Aires; las viviendas son de 53 metros cuadrados y el proyecto comprende un total de 110 viviendas, divididas en tres etapas: la primera de 40 unidades, totalmente concluidas, la segunda de 35 de las que ya se entregaron 10 viviendas; a las que se suman las 15 del sábado, y las diez restantes la entidad a cargo de la construcción prevé concluirlas en unos 90 días.

No hay comentarios :